lunes, 14 de enero de 2013

Para la caja especial, una manta muy calentita.


Buenos y fríos días!!!

¿Cómo amanece el día? 
Por estas tierras helando, ahora vengo de hacer unos recadillos y a pesar del frío, es genial buscar los primeros rayitos de sol, son los mejores acompañantes en un día como este.

Hoy quería enseñaros como os comente en el post anterior una manta muy especial. 
Un día en una tienda de telas me encontré por casualidad una tela de lana con ciervos estampados, y aunque no lo tenía planeado me inspiró tanto que decidí comprarla, y hacer con ella una bonita manta para el sofá.

Yo que soy un poco romántica, la hice con la intención de que algún día, podría disfrutarla  un fin de semana de mucho frío en casa, tan agustito, con tu chico y un chocolate a la taza bien calentito.

 Y como no!!!Viendo una peli bien bonita como “Amelie”, mi preferida sin duda alguna.

Y este es el resultado de la manta inspiradora:







Como podéis  ver lleva doble capa, por un lado la tela de lana con ciervos y por el otro una tela muy gordita y suave, parecida a la tela polar.

Cómo detalle esta manta lleva un rosetón rojo en la esquina, por dar un toque de color al blanco y gris.

¿Qué os parece la manta?¿Vosotr@s guardáis algo para algún día perfecto? 
Yo inevitablemente conservo cosas especiales, para que el día que me independice poder hacer de mi casa un hogar, lleno de cosas bonitas, recuerdos y sueños.

Os deseo un bonito día, colmado de cosas bonitas y de sueños.
El otro día leí en algún lado, que de cada muro que nos pone la vida, debemos de hacer de él, un escalón.
 Para subirnos en él, aprender  y crecer.

Besitos mon petites pomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario