lunes, 7 de enero de 2013

Después de unos días de descanso y nuevos proyectos costuriles. Hoy vuelvo cargada de ilusión, y tengo el placer de presentares una camiseta y un broche Mon Petite Pome personalizado.


                Buenos y dulces días!!!

En primer lugar agradecer vuestras visitas, a pesar de que he estado varios días sin actualizar las visitas no han dejado  de aumentar, vuestros comentarios y palabras bonitas,  cada vez hace más de este humilde rincón un lugar muy importante para mí!!!
Gracias!!!

¿Cómo se han portado los Reyes Magos? Conmigo se ha portado muy requetebién, y entre otras muchas cosas me han traído algunos encargos, de los que Mon Petite Pome, ha disfrutado muchísimos haciéndolos.

He estado unos cuantos días sin actualizar, pero  he disfrutado de mañanas de costura con nuevos proyectos, recetas de cocina  para compartir con la familia y amigos, paseos navideños con la mejor compañía, y mucha ilusión de la que he podido empaparme en estas semanas.

Tengo muchas cositas para enseñaros, pero lo haré poco a poco.

Hoy ya es día, de volver poco a poco a la rutina diaria, pero eso si, con las pilas bien cargadas.

Quiero enseñaros un encargo muy especial, una camiseta personalizada!!! Y tras varias pruebas este es el resultado de ella!!!

Os presento la primera camiseta personalizada Mon Petite Pome.




El detalle es este adorno con la muñeca, que convierte una camiseta básica, en una camiseta muy mona, que da un toque de color y personalidad a nuestro look.



El precio de esta camiseta es de 15 euros, y está totalmente personalizada, podéis elegir absolutamente todo, está hecha a mano, con mucho mimo y puntadas de cariño.

¿Qué os parece? 
A mí me ha gustado mucho el resultado, tanto es así que durante estos días navideños he lucido un pequeño broche Mon Petite Pome, con el que he estado encantada.






Es una pequeña muñeca, que me recuerda mucho a mi cuando era pequeña, mi querida mamá me cortaba el pelo así, en melenita y me vestía con vestidos súper bonitos que aún conservo como tesoros. 

 El precio de los broches Mon Petites Pomes es de 5 euros, y al igual que la camiseta se puede personalizar.

Ya tengo tarjetas de visitas, me hace mucha ilusión acompañar mis creaciones con ellas, además de poder dárselas a todas las personas que se interesan por las cositas hechas a mano.



Si alguien quiere una que no dude en pedírmelas, y como dice la tarjeta, “Modista de sueños a medida”, puedes elegir diferentes muñecas, telas, colores, adornos, cintas,  puntillitas, madroños… y cualquier cosa que desees!!!

No olvidéis que en este rinconcito, los sueños se pueden hacer realidad!!!

Gracias a todas aquellas personas que apuestan por mis cositas hechas a mano y gracias por estar hoy a aquí. 
No dudes en escribirme a monpetitepome@gmail.com para cualquier consulta o pedido!!!
Que disfrutéis de este precioso día de solecito rico. Ana.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien hecha! Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Ana quiero una!!!! Es precioosa!!! Espero que estes bien bonita. Un besito

    ResponderEliminar