miércoles, 26 de marzo de 2014

Un año más tarde, las pequeñas cosas que hacen grande el día a día

Hola de nuevo!!!

Hoy después de más de un año sin publicar nada, ya está aquí de nuevo la primavera.
Más de un año sin escribir ni una sola palabra…que rabia apartar las cosas que nos hacen realmente felices, para coger otras “más importante”, desde hace semanas intentaba escribir una nueva entrada….pero mi imaginación no volaba!!!

Pero esta semana ha sucedido algo, que lo ha cambiado todo y encendió de nuevo esa chispita en mí, me he rodeado de unas chicas maravillosas e ilusionadas, con muchas ganas de aprender a coser, y de ahí vino de nuevo mi inspiración.




Al verlas a ellas, entre enormes mapas de trazos para sacar un patrón, hablando sobre la caída de las telas, y de si poner botones o cremalleras…

Recordé porque empecé  esto, mi ilusión y mis ganas de compartir, bienvenidas de nuevo al rincón de costura de Mon Petite Pome.

En este año, no he dejado ni una sola semana de tener un proyecto nuevo en mente, de coser, y hasta me he animado a bordar.

Este es uno de los vestidos que realicé el pasado verano, sin duda uno de mis preferidos.




Estos son algunos de los proyectos que he realizado, faltan algunos que los enseñaré en las siguientes entradas.



















Con muchas ganas e ilusión empezamos de nuevo! 
Gracias a tod@s las que me decíais que os gustaba leerme, y ver las cosas que hago. Gracias a quien me acompaña, en la búsqueda de telas y es capaz de soñar conmigo imaginando nuevas creaciones. 
Sin duda alguna esta nueva entrada es para tod@s vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario