miércoles, 6 de marzo de 2013

Un nido para crecer muy agustito y feliz.


Buenos y bonitos días.

¿¿Cómo amanece la mañana?? 
La primavera se hace rogar y yo no dejo de soñar con flores, solecitos y estampados alegres. Pero mientras tanto, no me queda otra que disfrutar también estos días de lluvia, y de olor a tierra mojada (me encanta ese olor).

Sé de sobra que llevo unas semanitas sin publicar, gracias por vuestro estirones de orejas, mis queridas lector@s, vuestras frases de… “Por muy liada que estés, actualiza el blog que nos gusta ver esas cositas tan monas”.

Pues cada día he visitado el blog, pero bien es cierto que ando más liada de lo que me gustaría, pero también es verdad que eso no es ninguna excusa para poder escribir.Pero con un poco más de organización ya estoy aquí, con Mon Petite Pome, mi proyecto mimado.

Hoy quiero enseñaros un cojín de lactancia, mi primer cojín, un cojín muy especial que un buen amigo compró para hacer un regalo a una super mamá.

Él que es un profesional y el mejor fisioterapeuta del mundo mundial (doy fe de ello) me habló de los beneficios para la madre y el bebe de usar un cojín de lactancia. En primer lugar   gracias a la posición del cojín tanto la mamá como el pequeño se encuentran lo más cómodos y relajados posibles en ese momento tan importante.







El relleno hipo alérgico suave pero a la vez firme hacen que tengan una buena posición y una altura ideal para que la cabeza del bebé llegue bien al pecho, y la mujer no tenga que doblarse sobre sí misma, evitando contracturas de cuello, de hombro…

Es como un confortable nido en el que el bebe se siente muy bien y la madre muy segura. Además se le puede dar varios usos tales como soporte para el bebe en sus juegos y desarrollo físico, o un uso como centro de ejercicios con el bebe, donde se podrá sentar y apoyar en la forma de “C” que tiene este cojín, y con el que se pueden realizar diversas posiciones que reforzarán su autonomía personal.

Este es uno de los modelos realizados, tejidos de interior y exterior de primera calidad, suaves, cálidos y dulces.


Con funda lavable, con cremallera para mayor comodidad, el relleno hipo alérgico lleva una funda, con una buena terminación y firmeza.
En este caso utilicé esta tela estampada muy suave, que da un toque de calidez y alegría.
Pero dispongo de muchísimas más telas, con colores y estampados diversos. Aquello que desees se puede coser y hacer realidad. Además en este caso va acompañado de una preciosa bolsa artesanal y una tarjeta dedicatoria. ¿Se le puede pedir algo más a un cojín tan bonito como este?
Pues si… porque tiene un precio muy especial, y encantada lo podré diseñar para ti, para un regalo muy especial o para lo que tu desees.
Os deseo que tengáis un bonito miércoles, yo me voy a hacer miles de cosas y luego más tarde subiré a mi nube de costura. Un lugar muy bonito en el que yo me siento muy feliz.
Gracias por estar aquí.

Un besito;


2 comentarios:

  1. No pares de escribir, porque meterme en el blog y no ver entradas nuevas... no me gusta!! Partiendo de esta pequeña regañina, te propongo un reto!! Yo tambien quiero un cojin pero para el cuello! Y espero tenerlo pronto! Un Beso muy grandee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pararé de escribir, te lo prometo!!! Me parece un reto maravilloso, espero hacer de tus descansos y viajes un lugar cómodo, y con un toque de color!!! Me pongo manos a la obra y espero sorprenderte prontito, un beso muy grande preciosa

      Eliminar