jueves, 31 de enero de 2013

Un guarda todo y un mueble no tan viejo


Buenos días,¿Cómo amanecemos?.

Yo encantada con este día tan bonito de solecito, últimamente buscaba el sol como los lagartos y esta semana disfrutar de él ha sido genial.

He estado un poco liada con los exámenes y no he podido actualizar tan amenudo, pero he notado vuestro cariño en todas las visitas que han ido subiendo, gracias primores!!!

 Hoy quiero enseñaros dos cosas requetechulis, o al menos para mí lo son.

Lo primero que quiero enseñaros es guarda-todo que hice algún tiempo, un mini bolsito ideal para que las cosas no se pierdan en el bolso, y además se protejan, en él se puede guardar el móvil, el maquillaje, el mp4… o cualquier cosa que queramos, os presento mi guarda todo, capaz de dar un toque chic y romántico a un bolso, a una mochila ….





¿Qué os parece? ¿Es mono, verdad? Yo lo uso un montón, últimamente es la funda de mi cámara, y estudio hacer otro con muchos más acolchado para guardar mis gafas de sol.

Si tu también quieres tener el tuyo, se puede hacer a tu gusto, de colores, telas y tamaños.

Pues dejar un comentario o escribirme a monpetitepome@gmail.com.

La segunda cosa es algo de lo que os quiero hablar, soy una amante bandida de la decoración y del D.I.Y. Me encanta investigar, no me gusta tirar nada pero si me gusta darle una segunda vida, a veces  (yo la primera) no somos conscientes de lo que le supone a nuestra naturaleza, la idea de… no se lleva…pues lo tiro y un trasto menos. Pues no!!! 

Tenemos que cambiar la conciencia y cuando veamos algún objeto pasado de moda pensar que cosas tan bonitas y útiles podemos hacer con él.
 A mí me encantan los viejos archivadores de metal, los veo perfectos para organizar, además dan un toque diferente a la madera.

Pues os comento, hace unos días baraje la posibilidad de poder tener un archivador antiguo, y comencé a buscar como lo podía restaurar, y usarlo como pieza clave para llenar mi habitación de color, quiero que sea el archivador de las telas!!! 

Pues bien me encontré con este fascinante blog, de una chica inglesa, que explica paso a posa como transforma un mueble viejo en una pieza única.
Mirad el antes y el después, por muy poco dinero (15 euros mas o menos) podemos tener un mueble precioso.


Os dejo con el link de este tutorial pasa a paso para que veáis  lo fácil que es 

Yo estoy deseando de ponerlo en práctica, y de usar unas de mis nuevas adquisiciones con las que espero hacer muchos proyectos!!!  Cómo veis los cajones están forrados con tela, yo ya me lo imagino pintado en un verde menta, con los cajones forrados con algunas de estas telas, o con una combinación chuli, rechuli.



¿Os  animáis con la idea? Yo estoy deseando…

Un besito muy grande, feliz jueves y quedémonos con las cosas bonitas que nos da este día!!!

3 comentarios:

  1. Ana! Me encanta tu blog! No conocía esta faceta tuya... que original todo! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!! espero verte prontico, un besico :)

      Eliminar
  2. Es una idea genial! Yo tbn necesito algo así para organizar mis telas!

    ResponderEliminar