jueves, 17 de enero de 2013

Buenos tardes bombones!!!


¿Cómo se presenta el jueves? 
El mío con una lista bien larga de cosas que tengo que hacer.

En el anterior post os prometí que hoy os enseñaría la receta de las napolitanas de chocolate (mmmmmmmmmmmm……..) pero creo que es mejor que os la de mañana viernes, así en el fin de semana  podemos dedicar un ratín a la cocina, además quiero aprovechar mañana para enseñaros la merienda y las amigas más molonas del mundo mundial.

Perdonadme pues, hoy quiero enseñaros una camiseta muy especial, que fue encargada por una persona maravillosa, así que con mucho mimo y cariño me puse manos a la obra.

Este es el resultado.




La camiseta es de tono burdeos, sin duda uno de los colores de moda de esta temporada, por eso escogí como adorno tonos que combinan muy bien.

¿Os gusta?

También quiero enseñaros, mi camiseta, la que luzco desde hace algún tiempo.

Es en color marino, con adorno central de topitos blancos sobre el tono rosa pastel.





A algun@ de vosotros seguro que os suena, porque me la pongo a menudo, es una de mis camisetas prefes.

¿Qué os parece esta combinación?

A una de mis preciosas clientas, le gusto tanto, que me encargo una para ella, pero esta vez combinándolo con el tono gris, y quedo así de bonita.



¿Qué os parece? Sus dueñas aún no las han visto, las entregaré mañana, en unos paquetes muy bonitos, con una tarjeta muy molona.

Las camisetas se pueden personalizar, simplemente te imaginas con algo de tal forma, y de tal colores, y con mucho gusto la coseré para ti.

Gracias y mil gracias más a todas las personas que apostáis por mi trabajo, y mis cositas hechas a mano.
 Además también agradeceros todas las vistas que realizáis en este rinconcito de sueños y costuras.

Os dejo con un adelanto de nuevos broches!!!



Besitos de chocolate y que tengáis un bonito jueves.

8 comentarios:

  1. La camiseta es moonisima... Eres magnifica. Estoy deseandito tener la mia... Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, ya mismito tendras la tuya, ya veras que bonita!!Un besito primor

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!! Despues de muchos dias sin internet entro en este maravilloso blog y veo muuuchas cosas nuevas, que bieen!! esque este blog transmite alegria!!! Te mando millones de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué tienes esa capacidad para hacerme llorar con tanta facilidad? Mil gracias preciosa mía, tu si que me trasmites a mi alegría con tus palabras, y con esas cosas tan bonitas que me dices!!! Que preciosa eres, te quiero mucho Anita de mi alma y de mi corazón

      Eliminar
  4. CHIVATAZO A TODOS LOS FANS DE MON PETI POME:

    Hoy es su cumpleaños, y aunque no voy a chivar su edad porque eso no se estila, tengo que decir que está más guapísima que nunca!!FELICITÉMOSLA deseándole todo lo mejor en este rinconcito de la imaginación!!!

    ¡¡ Mon petit, no dejes nunca de sorprendernos con tus creaciones!! ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijij madre mía que cosas dices!!!mil gracias preciosa, y eso de que estoy más guapa que nunca será más bien, porque tu me miras con buenos ojos, eres un cielo de verdad!!! Y mil gracias por tu llamada, me encanto y me reí un montón!!! Mil gracias por ver también con esos dulces ojos este blog!!! Ya mismito estoy publicando nuestra merendola :)

      Eliminar
  5. Feliz cumple princesa... Sige asi de soñadora y de feliz mucho tiempoo... Un besazo guapisiima!!! Espero verte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras me haceis soñar, y así todo es más fácil!! Mil gracias preciosa, espero verte prontito y darte un abrazo muy muy grande

      Eliminar