miércoles, 19 de diciembre de 2012

El vestido y un pequeño adelanto.


Buenos días chicas!!!

Cómo amanece el día??Por aquí nublado, lluvioso y un poco gris, pero nada que no se pueda borrar con una buena actitud,  con la satisfacción de un trabajo bien hecho y con ideas bonitas para Navidad!!! Que ya está aquí!!!

Si os hablo de lentejuelas, brillos bonitos, collares baberos, gasas, colores negros, dorados, plateados y granate (muy de moda esta temporada, por cierto), sin duda alguna estos componentes describen los escaparates de las tiendas de vestidos.

 También podemos añadir los taconazos de infarto, cada vez mucho más altos, con plataformas redondeadas, con las que yo seguramente me rompería una pierna.

 Preciosos para ver, pero en mi caso no para lucir, siempre os doy la enhorabuena a todas esas campeonas, que se suben en sus taconazos, andan con soltura y gracia, sois unas divas divinas!!!

Hoy quiero enseñaros mi vestido para noche buena, tarde en meterle la tijera al vestido, porque no tenía nada claro la forma, con mangas y espalda al aire, de un solo hombro, suelto, ajustado….

Para decorarlo he comprado estas piedrecitas en una mercería, y el dibujo de lentejuelas, una idea muy fácil y resultona.


Si tenemos una camiseta, falda, vestido un poco sosillo podemos cambiarlo por completo, y darles una segunda oportunidad, es muy divertido y se adapta a nuestro gusto.

Y al final….mejor dejar volar la imaginación.

Os presento el vestido oficial para estas fechas……………….Tachánnnnnn!!!







Detalle de la manga.


¿Qué os parece?¿Que ideas tenéis vosotras para la Navidad?¿Os atrevéis a haceros vosotras mismas algo? Aquí estoy para ayudaros a lo que necesitéis!!!

Gracias a Cristina por hacer de modelo.

Por último quiero dejaros con un adelanto del post de mañana, ya tengo nuevos perros!!!

Esta foto quiero dedicarla a tod@s vosotr@s pero en especial, a Ana C.G. y a Nieves, porque sé que os encantan mis fotos en el parque, ahora con este tiempo es imposible, asique os dejo con la versión hogareña, calidad y dulce de los perritos Mon Petites Pomes en el hogar!!!


Que tengáis un bonito día, cargado de pequeños detalles, de esos que hacen que seamos lo que somos y que sonriamos así sin más!!!

 Nos vemos mañana con los perritos e ideas de reciclaje para adornar en Navidad!!!

2 comentarios:

  1. Gracias bloguera!!la verdad es que me encantan las poses de tus mascotas de catálogo!jeje!!un besazo de una superfan!!=)

    ResponderEliminar
  2. hola Ana despues de tantos dias liada con el vestido...tela para alla... tijeras por otro lado...la verdad que ha merecido la pena te ha quedado un vestido maravilloso!! y gracias a ti por contad conmigo para hacerte de modelo jaja sigue asi compii ;)

    ResponderEliminar